domingo, 31 de mayo de 2015

ELECCIONES: 24/05/2015

En estos últimos 4 años en España han ido apareciendo algunos partidos políticos que presentan unas series de ideas totalmente diferentes a los partidos que ya conocemos (PP, PSOE, IU, etc.)
Tengo que decir que este tema es relativamente subjetivo ya que cada uno puede opinar de diferente manera.
Para empezar yo personalmente no tengo mucha idea de política básicamente porque no le he dado demasiado interés.
Muchos de mi edad han tenido la oportunidad de votar este año, pero en mi caso todo lo contrario, no he podido votar principalmente porque no tengo los 18 años pero en el caso de que lo tuviera, no votaría a nadie en concreto ya que no tengo una idea clara sobre las propuestas que presentan los partidos.
Pero si que pienso, que España necesita una transformación, un cambio radical de política, porque lo que si creo es que la mayoría de la gente esta harta de las ideas propuestas del dicho partido que ganó las últimas elecciones (PP) porque durante estos últimos 4 años han dicho mucho pero muy poco han hecho, por lo tanto si tuviera la oportunidad de votar, a sí a bote pronto, votaría a un partido que presente ideas totalmente distintas y convincentes para que los españoles vuelvan a tener esas esperanzas para que salga adelante ante la situación actual del país.

Por último me repito diciendo que este tema es totalmente subjetivo, quizás muchas personas no estén de acuerdo ante mi opinión pero bajo mi punto de vista lo que la gente necesita es una cambio de partido, algo que nos llene de confianza y esperanza de cara al futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario